Van seis muertas

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- La sexta mujer asesinada en esta semana fue hallada ayer en el Municipio de Yehualtepec: estaba desnuda y presentaba signos de violencia.

Vecinos de la Junta Auxiliar Benito Juárez reportaron al número de emergencias que el cuerpo de una persona estaba flotando ayer por la tarde en el canal de Valsequillo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Estatal se movilizaron al lugar donde desembocan las aguas negras para rescatar a la víctima.

Los rescatistas indicaron que se trataba de una mujer de unos 30 años de edad que no tenía ropa y presentaba signos de violencia en el cuerpo.

Asimismo, indicaron que la víctima estaba embarazada, lo cual será confirmado o descartado cuando le practiquen la necropsia de ley.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar las primeras diligencia y establecer el móvil del asesinato de la mujer, quien hasta ayer no había sido identificado.

El caso se une a los de cinco mujeres más que fueron halladas muertas en distintos puntos de la Entidad, en menos de una semana.

El primero ocurrió el martes en la Junta Auxiliar San Baltazar Temaxcalac del Municipio de San Martín Texmelucan, donde un hombre halló el cadáver de su esposa con heridas de arma blanca en una zanja.

El miércoles por la mañana una estudiante de enfermería fue localizada degollada y ultrajada en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio ubicada en la Capital poblana.

La noche de ese mismo día, una mujer de unos 30 años de edad fue ejecutada de tres balazos en la cabeza en la Junta Auxiliar Santo Domingo Atoyatempan del Municipio de Atlixco.

El jueves dos mujeres fueron halladas muertas, una quemada y amordazada en el Municipio de Amozoc y otra flotando en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR