Tienen la vara en lo más alto

AutorEdgar Contreras

Luis Fernando Tena sabe que en Cruz Azul se le acabó el margen de error.

El mal semestre anterior obliga ahora al técnico y al resto de la plantilla a terminar entre los cuatro primeros de la clasificación y a disputar el título del Clausura 2015.

"La exigencia y la presión en este equipo siempre hay, pero ahora hay más por el mal torneo que hicimos, ésa es una realidad, para cuerpo técnico y jugadores", dijo el timonel.

"Sí entramos con una deuda, de entrada ya vamos con una deuda", agregó el Flaco al finalizar el entrenamiento de ayer.

Por eso Tena admitió que no hay margen de error, que Cruz Azul no puede esconder que la obligación por dar resultados inmediatos hoy es mayor.

El director deportivo Agustín Manzo armó la plantilla, pero el que Tena no haya confeccionado el plantel tampoco lo exime de dar resultados.

"Eso no importa, lo importante es que tienen calidad y que se tienen que adaptar lo más rápido posible. Hay que ensamblar al equipo lo antes posible, trabajar a marchas forzadas, porque viene bien, paramos una semana y volvimos a retomar", mencionó.

Tena cree que con un buen desempeño bastará para mantenerse en el cargo, aun sin ganar el título.

VA POR SU VISA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR