¿Velódromo azul?

AutorAdrián Basilio

Miguel Ángel Mancera tiene tanto interés en que Cruz Azul construya su nuevo estadio en la Ciudad de México que ayer colocó a los terrenos donde se encuentra el Velódromo Olímpico como otra opción.

Sin embargo, el Jefe de Gobierno reconoció que por ser el óvalo de cemento un inmueble histórico y forma parte de un catálogo, las modificaciones al mismo así como el uso de suelo de esa zona dependen del Gobierno Federal.

"Estamos trabajando y se están viendo opciones. Hay una propuesta de que pudiera estar (el nuevo estadio) en donde está el velódromo actualmente, pero eso pasa por una autorización federal porque es un inmueble que aunque su uso ya no está justificado para el catálogo en el que está habría que esperar a que se resuelva eso", explicó Mancera.

El funcionario confió en que llegar a un acuerdo lo más pronto posible en beneficio de la afición azul y de la misma ciudad, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR