Se ven en final

AutorEdgar Contreras

ENVIADO

MOSCÚ.- Guillermo Ochoa vive su cuarta Copa del Mundo, pero es la primera vez que detecta tanta tranquilidad y seguridad en sus compañeros. Percibe algo diferente.

Y el portero de la Selección Mexicana advierte: quieren quedarse en Rusia hasta después del 15 de julio, cuando se juegue la Final.

"Lo primero que tiene este equipo siempre fue la ilusión, primero creerlo nosotros, creer que se podía.

"Si juegas contra Alemania sabes que vas a tener que sufrir, pero sabíamos que tenemos calidad, talento, temple, mucha personalidad, creo que eso lo vio la afición mexicana, lo vio la afición alemana, somos un equipo que viene aquí, se ilusiona y quiere quedarse hasta el último día", comentó el portero a METRO.

Ochoa asiste desde Alemania 2006 a todas las Copas del Mundo. Logró la titularidad en Brasil 2014 y aún se le recuerda su increíble atajada a Neymar. Contra Alemania fue tal su desempeño que Diego Armando Maradona lo catalogó como uno de los tres mejores porteros del mundo.

Memo percibe un Tricolor distinto al de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR