Ven nexo en crímenes

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga un presunto nexo entre los homicidios del Presidente Municipal de Naupan y de elementos de la Policía Municipal de esa misma demarcación, anunció el titular del organismo, Víctor Carrancá.

Explicó que si bien todavía no cuenta con elementos para afirmar la existencia de una relación entre ambos casos, o al menos entre la muerte del Edil y la supuesta participación de un agente en ese hecho, expuso que no se descarta.

"Nosotros no descartamos la posibilidad de algún involucramiento de quienes lo acompañaron, que sabemos después fueron privados de la vida en un hecho en que murieron cinco policías del Municipio.

"Uno de ellos fue quien lo acompañó, lo dejó en un punto, después se retiró y el Presidente viajó solo con su esposa; no lo descartamos (el nexo entre los hechos", manifestó.

Carrancá explicó que envió un fiscal especial que recabará información de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Hidalgo, así como levantamiento de elementos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR