Lo que el viento a...

AutorJuan Santana

PUEBLA.-EL TEMA de los cachirules no afectará al resto del plantel de Lobos BUAP, aseguró el arquero José Francisco Canales, luego que se destapara el supuesto registro con documentos falsos de dos elementos de La Jauría.

El cancerbero de los Licántropos de la BUAP aseguró que todos en el grupo están en calma tras conocerse los registros indebidos de Miguel Ángel el Huachigol López y de Jerónimo Galindo Vázquez.

"Nosotros lo hemos tomado tranquilos, la verdad no estamos enterados de lo que pasó, no sabemos nada, no se nos ha comentado nada y de eso sí no te puedo responder", dijo el guardameta.

La directiva de los Lobos de la BUAP no han dado ninguna aclaración sobre el asunto, al tiempo que el Huachigol López ya no se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros, a la espera de que se resuelva el problema.

El plantel universitario está a la espera de la solución dictaminada por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, mientras esta no se dé, seguirá trabajando con miras al arranque del Torneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR