Viola a niña de 9; ella estaba solita

AutorMETRO - STAFF

PUEBLA.- OSVALDO LÓPEZ Valencia y/o Ubaldo López Valencia fue detenido por elementos de la Policía Ministerial por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

Según un informe de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) el sujeto se aprovechó de una niña de 9 años que estaba sola en su casa de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán La agresión ocurrió en el mes de agosto de 2012, refirió la dependencia, aprovechándose de que su pareja sentimental, quien es madre de la niña, no estaba en el domicilio.

"De acuerdo a la denuncia, en el mes de agosto de 2012 la hoy agraviada de 9 años de edad se encontraba sola en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, cuando López Valencia quien es pareja sentimental de su progenitora ingresó al lugar y la atacó sexualmente", difundió la PGJE.

Tras la violación, el sujeto amenazó a la menor si delataba el abuso que sufrió, indicó la PGJE.

Sin embargo la niña le contó a su mamá lo que le pasó y posteriomente ambas fueron a denunciar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR