Voltea ebrio su auto

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un conductor que viajaba en estado de ebriedad volcó y abandonó su auto en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo.

El percance, del que no se reportaron personas lesionadas, se registró la tarde de ayer sobre el sentido de esta vialidad que viaja hacia el Centro de Convenciones.

De acuerdo con las versiones de los policías de Tránsito Municipal que atendieron la emergencia, el automóvil, un Volkswagen Pointer, color gris, con placas LXY-24-94 del Estado de México, era conducido a exceso de velocidad.

Metros después de salir del paso a desnivel, a la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza, el conductor perdió el control del auto, se impactó contra el muro de contención y se volteó.

Debido a la velocidad con la que circulaba el conductor, el auto se arrastró algunos metros más antes de conseguir detenerse.

Testigos de la volcadura aseguraron que del interior del vehículo salieron dos sujetos, uno de ellos vistiendo camisa blanca y otro con una playera de un equipo de futbol.

De acuerdo con las personas que presenciaron el accidente, ambos presentaban signos de estar alcoholizados.

Luego de la volcadura, los hombres se quedaron unos minutos en el sitio, observaron la llegada de elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR