Se les voltean sus fans

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Al Puebla la crisis le está afectando en todos los frentes, pues los malos resultados han mermado el ánimo de la afición camotera, que en redes sociales critica el desempeño del club.

Conseguir sólo uno de 9 puntos posibles en los últimos tres compromisos ha contribuido a que la afición se le voltee al equipo camotero cuando más necesita de su apoyo, pues a falta de 18 unidades por disputarse, el Puebla todavía puede salvar la categoría.

En las cuentas oficiales del club poblano en redes sociales se pueden leer mensajes muy negativos, incluso con fuertes insultos hacia elementos claves del equipo, como el delantero Luis Gabriel Rey, el DT José Guadalupe Cruz y el presidente del club Jesús López Chargoy.

"No es momento de bajar los brazos porque estamos colgando de una cuerda, sí los bajamos caemos al vacío, así como vamos la estamos bajando despacito despacito (...) somos capaces de lograrlo, pero puta madre los jugadores no quieren ganar", comentó el aficionado Jesús Montiel.

Y es que la amenaza del descenso, con el paso de las jornadas, se agrava para el Puebla, que ahora necesita sumar la mayor cantidad de puntos y además depende de los resultados de la UdeG y Chivas.

A pesar de que son mayoría los mensajes negativos por parte de la afición, todavía hay algunos que reflejan la esperanza de que La Franja retome el buen camino y consiga la permanencia en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

Ayer, el equipo poblano tuvo el día libre, y será hoy cuando los jugadores se reporten para preparar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR