Vuela mujer con tortas

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Una mujer resultó con golpes y fracturas luego de que la camioneta que conducía y en la que transportaba pan chocara contra un muro de contención y cayera cinco metros.

El accidente se registró minutos antes de las 7:00 horas de ayer sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, a la altura del puente de la Unidad Habitacional El Chamizal, junto a la XXV Zona Militar.

De acuerdo con testigos, una camioneta Ford Ranger de color rojo y con placas XB69081 del Estado de Tlaxcala circulaba sobre el bulevar referido con dirección a la Unidad Habitacional La Margarita.

El piso mojado y el circular aparentemente con exceso de velocidad fueron los factores que provocaron que Claudia T., de 54 años de edad, perdiera el control de su vehículo en una curva y que el pan que transportaba -unas tortas de agua- quedaran regadas sobre el asfalto.

La camioneta se salió de la carpeta de circulación y se montó sobre una guarnición.

Posteriomente continuó avanzando hasta que chocó por el costado izquierdo contra un muro de contención.

En seguida, la unidad y la automovilista cayeron del puente, aproximadamente desde cinco metros de altura, en una zona donde se realizaban trabajos para la pavimentación de dicho lugar.

"Ocurrió una colisión de un vehículo contra objeto fijo, ese hecho causó la volcadura de la misma unidad, aunque desconocemos las causas de la colisión", comentó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR