Vuelve a inflar pechos

AutorElizabeth García

Sabrina Sabrok no resistió y se volvió a inflar sus nenas.

Aunque la cantante y conductora aseguró el año pasado que se reduciría los senos, la argentina comenzó este 2015 estrenando pechonalidad, pues ahora se aumentó dos kilos en cada una y alcanzó la talla triple M.

"Me hice muchos análisis, estuve viendo mi columna y todo estaba bien, entonces me animé a aumentarme una vez más, antes de pasarme a la reducción definitiva, porque ya después de la reducción no podría volver a un tamaño grande.

"Mis seguidores me piden que no me los reduzca, entonces pensé 'una vez más me las voy a aumentar, mientras esté todo bien y no tenga ningún problema', me aumenté como dos kilos más en cada una", comentó.

Hizo énfasis en que está bien de salud y que su espalda aún no sufre ningún daño por tanto peso, aunque sus médicos le han dicho que en un futuro cercano sí tiene que reducir el tamaño de sus senos.

"Hago gimnasia para la parte baja de la espalda para que los músculos estén fuertes y pueda soportar el peso, aparte uso brassieres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR