¡ZApatero!

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

BARCELONA.- PARA AVANZAR, el Barsa necesitaba una 'manita', pero no metió ni las manos.

Bayern Múnich ganó 3-0 en el Camp Nou para una humillante 7-0 global al Barcelona, con la que se clasificó a la Final de la Champions, el próximo 25 de mayo en Wembley ante Borussia Dortmund.

Nada de lo que pasó ayer dio esperanza a los culés para remontar el 4-0 de la ida.

Todo empezó mal desde el martes, con el anuncio de la baja de Sergio Busquets por lesión, pero lo peor fue cuando en la alineación inicial no apareció Lionel Messi, en quien la afición se había encomendado.

Igual, el partido comenzó de forma aceptable para el Barsa. Creó un par de ocasiones claras que pudieron darle la ventaja antes del descanso, primero con un derechazo de Pedro que Manuel Neuer desvió a tiro de esquina, y luego con un remate de Xavi que se fue por encima.

Sin embargo, al complemento el cuadro culé salió entregado, sobre todo después del gol de Arjen Robben, quien recortó hacia el centro y definió de zurda a segundo poste al 49'. Todo estaba acabado, por eso Tito Vilanova optó por sacar a Xavi e Iniesta y ya no ingresar a Messi...¿para qué?

El cuadro culé no hizo algo para hacer más decoroso el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR